martes, 7 de marzo de 2017

Se requiere colaborador del Blog Éxodo Venezolano

Buenas tardes,

Estimados, por evidentes razones, al tener ya un año en Chile han cambiado muchos procesos en cuanto a los papeles que se necesitan para emigrar de Venezuela, sin embargo, la cantidad de documentos son los mismos, a pesar de los cambios de procedimiento.

Ahora, por mucho desconozco el día a día de lo que hoy viven los que están en ese proceso, por lo que requiero gente que de corazón quieran ayudar aportando sus conocimientos frescos de la situación actual de los ministerios y que deseen ayudarme a poder contestar la cantidad de preguntas que hoy hacen por el blog y, por demasiado, superan mi capacidad.

Si alguien de verdad quiere colaborar contandome que vivieron en su proceso y que tan cercano o lejano están los procesos (hoy) a lo que publiqué hace más de un año y medio, por favor escribanme al correo y con gusto los leeré, e iré actualizando según sus experiencias o, si alguien que se considere lo suficientemente motivado y esté en ese proceso de certificación ante los ministerios, además de tener el tiempo, también puede informarme por correo de su intención en ayudar a:

lcdo.zeron@gmail.com 

Del resto, debido a que ya tengo algo de tiempo y estoy en este proceso de vivir en Chile, pronto publicaré sobre lo que se necesita para venirse a vivir a éste país que me ha abierto las puertas.

Gracias por su tiempo.

M.Sc. Raúl Zerón.

2 comentarios:

  1. Hola, estoy en el proceso de "arreglar" los papeles. Estoy en el proceso de que me entreguen algunas certificaciones en la Universidad y tengo cita en el MPPEUCT el viernes 17/03/2017. Cualquier cosa, te comento. Ahora las citas son o en el Colegio Universitario de Caracas o en la UBV. Ya no es en La Hoyada

    ResponderEliminar
  2. Lic tengo una gran incertidumbre, por la crisis que tenemos acá en venezuela se hace difícil de por no decir que imposible el obtener antecedentes ya están procesados sólo falta la apostilla y tengo aproximadamente mes y medio y aun no me los entregan, estoy haciendo los tramites para la visa,en este proceso sólo me quedan 5 meses de vigencia del pasaporte e hice la cita para renovar y aun no me llega,me encuentro en quito gracias por su tiempo y ayuda!

    ResponderEliminar