miércoles, 4 de febrero de 2015

WOW ¿Dónde me leen?

Gracias por la receptividad que ha tenido el blog... no pensé que tanta gente en tan pocos días iba a poder estar interesada en la información del blog que comencé para explicarle a pocos amigos como hacer con sus documentos, me alegro mucho que les guste, y mientras voy preparando mis propios documentos iré contándoles que deben hacer y a donde deben ir, tengo algunas cosas que he ido preparando y lego les compartiré.

Mañana iré a Ciudad Bolívar a las 5am a registrar (ante el registro Ppal. del estado Bolívar) la carta de soltería, que es uno de los documentos que he estado preparando para compartirles, cuando lo tenga listo seguro lo tendrán.

Aquí les dejo cómo lo veo yo desde la plataforma de Administrador, pensé que en Venezuela serían los únicos interesados, pero veo que desde Estados Unidos, Panamá, España, Argentina, Colombia, Chile, Trinidad y Tobago, Italia y Uruguay les interesa el tema, pues pronto estaré posteando más documentos para que sepan qué, dónde y cómo hacer para solicitar cada uno de ellos.

Sin problema pueden preguntarme cualquier cosa relacionado a lo ya publicado y con gusto les aclararé o ayudaré dentro de mis posibilidades.

Hasta luego,

Atte.
Raúl Zerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario